Bienvenidos a Idiomas Siurot Plus 2020-21

802

La escuela de idiomas del colegio Manuel Siurot de Málaga permitirá diariamente decidir a su alumnos por qué tipo de modalidad [presencial & on-line] desean optar para llevar a cabo su proceso formativo. La metodología Idiomas Siurot Plus nace para garantizar el correcto desarrollo académico de todos los alumnos en el marco de la crisis sanitaria por la Covid-19

Tras un necesario periodo de descanso, Idiomas Siurot inicia su proceso de trabajo para garantizar el desarrollo académico del curso escolar 2020/21.

El actual grado de evolución de la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 nos exige poner en juego todos los recursos necesarios con los que asegurar el correcto desarrollo formativo del alumnado matriculado en nuestro Centro.

Es por este motivo que tras meses de estudio Idiomas Siurot ofertará a sus alumnos la posibilidad de llevar a cabo sus enseñanzas a través de la metodología Idiomas Siurot Plus como modalidad mixta de estudios:

– Los alumnos podrán optar por asistir al aula de manera presencial cumpliendo con el ‘Plan específico Covid-19’ diseñado por Idiomas Siurot.

– De igual modo, los alumnos que así lo deseen podrán conectarse desde casa para seguir el desarrollo de la clase a través de la tecnología de Google. Este alumno podrá seguir las explicaciones del profesor e interaccionar desde casa tanto con sus compañeros como con el propio profesor.

– Los alumnos podrán decidir cada día [dentro del grupo y horario asignado] por cuál de las dos modalidades desean optar [presencial o mixta] sin ningún tipo de coste extra.

A continuación, y para que nuestro equipo pedagógico pueda tener una visión general de la situación actual, le rogamos cumplimenten el siguiente formulario [uno por alumno] indicando el tipo de modalidad en el que les gustaría inscribirse. Deberán indicar en el mismo el N.º de referencia del alumno que podrán encontrar en la parte superior del correo electrónico remitido desde el Centro en la jornada de hoy. La elección efectuada no será vinculante por lo que de manera diaria podrán elegir por cuál modalidad optar. Si un alumno no ha recibido el correo [mirar en la bandeja de no deseados/spam] deberá establecer contacto escribiendo a la dirección info@idiomassiurot.es.

 

Pincha aquí para acceder al formulario

Todo el alumnado matriculado en Idiomas Siurot recibirá mediante correo electrónico sus claves de acceso a la plataforma virtual durante la 2ª semana del mes de septiembre [independientemente de la opción por la que haya optado]. De igual modo, le haremos llegar un vídeo tutorial con toda la información referente al inicio de curso 2020-21. De esta forma no será necesario mantener las habituales reuniones informativas, cumpliendo así con las medidas de protección frente a la Covid-19 establecidas por nuestra comunidad educativa.

Por último, le adjuntamos el documento con el “Plan específico Covid-19” de Idiomas Siurot para su lectura y consulta. No obstante, y frente a cualquier duda o consulta, rogamos puedan establecer contacto directo con el Centro a través de la dirección de correo electrónico info@idiomassiurot.es.

 

Ver aquí “Plan Específico Covid-19”

Del mismo le invitamos a permanecer atentos a las diferentes publicaciones que llevaremos a cabo en su página web www.idiomassiurot.es así como en sus perfiles en redes sociales.