Cerrado por vacaciones

Fecha

Las instalaciones de Idiomas Siurot permanecerán cerradas desde el viernes 09 de julio hasta el martes 31 de agosto de 2021.

Idiomas Siurot cierra un curso escolar más agradeciendo a todos sus usuarios su esfuerzo y entrega en un año marcado por la adaptación a las circunstancias que la crisis sanitaria por la Covid-19 nos ha ido imponiendo. Gracias al trabajo de todos (alumnos, profesores y equipo de gestión) se ha conseguido garantizar la docencia presencial en condiciones seguras e impulsar la formación telemática con éxito. Un reto más que superado gracias a ese esfuerzo extra por parte de todos y del que podemos sentirnos orgullosos. Un año más, y pese a las atípicas circunstancias, alrededor de 400 alumnos han conseguido mejorar sus destrezas idiomáticas en la lengua inglesa, optando, muchos de ellos, por la realización de los exámenes para la obtención de los certificados oficiales de Cambridge University.

Tras unos merecidos días de descanso volveremos el 01 de septiembre con toda la información relativa al nuevo curso escolar (¡estén atentos a sus correos!), si bien, les adelantamos algunos datos de interés:

  • Se ha enviado vía mail la asignación horaria provisional para el nuevo curso. Le comunicamos que esta asignación horaria es PROVISIONAL ya que el proceso de matriculación continúa abierto en septiembre por lo que dicho horario puede verse alterado con la creación o supresión de grupos.  En todo momento se ha intentado respetar los deseos de día y hora expresados en el formulario de matrícula, pero en contadas ocasiones esto no ha sido posible y rogamos disculpen las molestias. La asignación horaria definitiva junto con el profesor/a se dará a conocer en septiembre. Una vez comunicada la asignación horaria definitivaen caso de disconformidad con el horario asignado, podrá alegar, por motivos justificados, cambio de día y/o hora en el plazo que se habilitará a tal efecto en el MES DE SEPTIEMBRE y del que serán debidamente informados. Siempre que el cuadrante horario lo permita, tramitaremos el cambio.

  • Le recordamos que, tal y como se informó en el proceso de matriculación, se va a proceder al cobro del pago anticipado de la media mensualidad de septiembre de 2021. Aquellos usuarios que en el proceso de matriculación optaron por la opción “pago en oficina”, para garantizar su plaza, deben hacer el ingreso al número de cuenta ES48 2100 1995 9501 0063 7568 antes del 14 de julio indicando en el concepto el nombre del alumno. En caso que, una vez publicada en septiembre la asignación horaria definitiva el alumno no empiece el curso por incompatibilidad horaria justificada, se le tramitará la baja y se le devolverá el importe abonado.

Descansen, recarguen las pilas y disfruten de los logros conseguidos. Idiomas Siurot les espera en septiembre para emprender juntos un ilusionante curso. ¡Ah!, ¿que todavía no formas parte de Idiomas Siurot? Recuerda que todavía puedes formalizar tu matrícula en https://idiomassiurot.es/nuevos-alumnos/ ¡Vamos! No lo pienses más!

¡Feliz verano!

Más
noticias