Hacemos público el listado de alumnos agrupado por niveles para el curso académico 2020-21 en la escuela de Idiomas Siurot. Este documento incluye los días designados, nombre del profesor y la franja horaria correspondiente. Las clases darán comienzo el miércoles 16 de septiembre de 2020. El curso se prolongará hasta el jueves 17 de junio de 2021. El martes 1 de septiembre daremos a conocer a través de este mismo medio los días establecidos para las diferentes reuniones informativas para cada nivel y grupo.

 

PINCHAR AQUÍ PARA ACCEDER AL LISTADO DE GRUPOS

Tal y cómo se informó en la página de confirmación al formulario de renovación o matrícula, el Centro establece un plazo de reclamación comprendido entre los días 7 y 10 de julio de 2020 para la petición justificada de cambios de grupo por motivos de incompatibilidad horaria. Las solicitudes recibidas serán atendidas al cierre de este periodo [a partir del 10 de julio de 2020].

El horario de atención a los usuarios durante este periodo será de 09.00 a 11.00 horas [lunes a viernes] en la administración [2ª planta] mediante cita previa [llamar al 952 27 45 45].

Dichas peticiones también podrán efectuarse de manera telemática a través de correo electrónico escribiendo a info@idiomassiurot.es indicando nombre y apellidos del alumno, cambio que se solicita y motivo justificado que lo origina.