¡Nos vamos de vacaciones! Volvemos el 1 de septiembre

163

Las instalaciones de Idiomas Siurot permanecerán cerradas entre los días 7 y 31 de agosto de 2020. El Centro ha venido trabajando en la elaboración de un protocolo de vuelta a la actividad formativa presencial frente a la Covid-19 que hará público y remitirá a las familias mediante correo electrónico la última semana del mes de agosto

Ha sido un curso apasionante en el que todos hemos aprendido muchísimo. La crisis sanitaria por la Covid-19 nos ha hecho caer en la cuenta de la importancia del trabajo en equipo. Buena muestra de ello es que el próximo curso escolar en el que cumpliremos nuestro 10º Aniversario más de 400 alumnos continuarán o iniciarán por primera vez su proceso formativo para la obtención de sus certificados oficiales Cambridge University. A todos y cada uno de ellos, agradecerles la confianza depositada en Idiomas Siurot.

Aquí os dejamos algunas informaciones a modo de resumen que pueden ser de vuestro interés:

  • Desde el Centro hemos venido trabajando durante los últimos meses en la elaboración de un plan específico para la vuelta a la actividad formativa presencial en el marco de la crisis sanitaria por la Covid-19. Dicho protocolo será remitido a los familiares y alumnos de Idiomas Siurot mediante correo electrónico la última semana del mes de agosto. Del mismo modo se hará público tanto en la web oficial de la escuela www.idiomassiurot.es como en las diferentes reuniones informativas que tendrán lugar durante la 2ª semana del mes de septiembre.
  • El calendario escolar para el curso 2020-21 así como los días y horas para las diferentes reuniones informativas será publicado igualmente durante la última semana del mes de agosto en www.idiomasisurot.es. También será remitido por correo-e a las familias de los alumnos matriculados en la escuela de idiomas del colegio Manuel Siurot.

Creo que no se nos olvida nada. ¡Ah, sí! Si todavía no has formalizado tu matrícula para el próximo curso podrás hacerlo desde www.idiomassiurot.es hasta el próximo 1 de septiembre. Matrícula gratuita 🆓; por supuesto.

Ahora sí. ¡Nos despedimos! Feliz verano a todos . Con mascarilla; por supuesto.