Abierto el plazo de matriculación de nuevos alumnos en Idiomas Siurot

Fecha

El plazo de matriculación para los nuevos alumnos de Idiomas Siurot se prolongará hasta el inicio de las clases el lunes 13 de septiembre.

Una vez concluido el periodo de renovación para los alumnos ya matriculados, desde Idiomas Siurot iniciamos el plazo de matriculación de nuevos alumnos, para el periodo escolar [2021-22], en todos los niveles que conforman su oferta educativa para la obtención de certificados oficiales Cambridge Assessment.

El plazo de matrícula, para los nuevos candidatos a ocupar una plaza en Idiomas Siurot, se prolongará hasta el inicio de las clases [13 de septiembre de 2021]. Los alumnos matriculados por primera vez en la escuela de idiomas del colegio Manuel Siurot, deberán efectuar su correspondiente prueba de nivel [fecha por determinar], antes de que le pueda ser asignado un nivel o grupo clase. Los escolares de edades comprendidas entre los 3 y 11 años, quedarán exentos de la realización de dicha prueba.

El proceso de matriculación, se llevará a cabo a través de medios telemáticos, mediante la cumplimentación del siguiente formulario [uno por alumno matriculado en el Centro]:

PINCHAR AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE RENOVACIÓN

Atendiendo a los efectos adversos derivados de la crisis sanitaria por la Covid-19, desde la dirección de Idiomas Siurot se han adoptado las siguiente medidas:

  • No se aplicará ningún tipo de subida económica, en el precio establecido para cada uno de los niveles, manteniéndose así el valor actual de los mismos.
  • Durante el curso escolar [2021-22], permanecerá vigente el modelo de formación dual [presencia & on-line] sin ningún tipo de coste adicional. De igual modo, los alumnos seguirán contando con las herramientas educativas que ofrece la G-Suite de Google.
  • El “Plan estratégico Covid-19” de Idiomas Siurot, seguirá vigente hasta que las autoridades sanitarias y civiles así lo dictaminen.

 

Frente a cualquier duda o consulta, quedamos a su entera disposición, a través de los diferentes medios de comunicación con los que contamos.

Más
noticias