Renovación de matrícula para el curso 2021-22

Fecha

El plazo de renovación para los alumnos ya matriculados en Idiomas Siurot se prolongará hasta el próximo 4 de junio. Los alumnos que renueven su plaza en Idiomas Siurot para el curso próximo [2020-21], no deberán pagar matrícula

A las puertas de que podamos dar por concluido el presente curso escolar, desde Idiomas Siurot iniciamos el plazo de renovación de matrícula para el periodo próximo [2021-22], de todos sus usuarios ya matriculados en nuestro Centro.

El plazo de renovación, para los alumnos ya matriculados en Idiomas Siurot, durante el presente curso escolar [2020-21], quedará establecido entre los días 19 de mayo y 4 de junio [ambos inclusive] de 2021. Fuera de este periodo, las plazas disponibles serán ofertadas a los nuevos usuarios que así lo requieran.

El proceso de renovación, se llevará a cabo a través de medios telemáticos, mediante la cumplimentación del siguiente formulario [uno por alumno matriculado en el Centro]:

PINCHAR AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE RENOVACIÓN

Atendiendo a los efectos adversos derivados de la crisis sanitaria por la Covid-19, desde la dirección de Idiomas Siurot se han adoptado las siguiente medidas:

  • Los alumnos que renueven su plaza en Idiomas Siurot para el curso próximo [2020-21], no deberán de pagar matrícula.
  • De igual modo, no se aplicará ningún tipo de subida económica, en el precio establecido para cada uno de los niveles, manteniéndose así el valor actual de los mismos.
  • Durante el curso escolar [2021-22], permanecerá vigente el modelo de formación dual [presencia & on-line] sin ningún tipo de coste adicional. De igual modo, los alumnos seguirán contando con las herramientas educativas que ofrece la G-Suite de Google.
  • El “Plan estratégico Covid-19” de Idiomas Siurot, seguirá vigente hasta que las autoridades sanitarias y civiles así lo dictaminen.

Por último, informar que los alumnos que lleven a cabo su renovación de matrícula, deberán abonar el pago anticipado de la media mensualidad de septiembre de 2021 en el mes de julio. Este cargo se efectuará mediante domiciliación bancaria, entre los días 1 y 5 de julio. Si ha habido algún cambio en la cuenta de domiciliación, se ruega incluir ese dato en el formulario al formalizar la renovación

Los usuarios que llevan a cabo sus pagos en oficina, deberán hacerlo dentro de este mismo periodo, solicitando su cita previa a través del siguiente número de teléfono: 952 27 45 45, o escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@idiomassiurot.es.

No obstante, y frente a cualquier duda o consulta, quedamos a su entera disposición, a través de los diferentes medios de comunicación con los que contamos.

Más
noticias